El 31% de los estadounidenses optan por los dias sin carne, según estudio

','

' ); } ?>

Los dias Lunes sin carne estan dando muy buenos resultados y no solo eso, también son los martes, miércoles, jueves, Según un nuevo informe de la firma de investigación Mintel, el 31% de los estadounidenses ahora están optando por días sin carne.

Esta información fue revelada como parte de «The Protein Report: Meat Alternatives US 2017» de Mintel. Las preocupaciones de salud son aparentemente el principal motivador para recortar la carne, con el colesterol y las preocupaciones de grasas saturadas liderando el grupo; La pérdida de peso es otro factor clave del cambio de comportamiento.

En buenas noticias para las vacas, el informe de Mintel muestra que más de un tercio (35 por ciento) de los estadounidenses están comiendo más proteínas de otras fuentes que la carne roja – y 66 por ciento de los consumidores que comen proteínas alternativas están de acuerdo en que son más saludables que la carne animal.

Un aspecto importante del informe es el hecho de que el 66 por ciento de las personas que consumen alternativas de carne dicen que comerían más si supieran cómo prepararlas mejor. Claramente, más clases de cocina vegetariana están en orden.

«Como los consumidores parecen estar poco dispuestos a experimentar con alternativas de proteínas, probablemente debido a la falta de familiaridad, las marcas alternativas tienen un espacio significativo para crecer en términos de establecerse como una alternativa alternativa de carne», dijo Billy Roberts, Senior Food and Analista de bebidas en Mintel. «Los consumidores buscan no sólo más información sobre los ingredientes de estos productos, sino que también buscan orientación sobre la mejor manera de prepararlos».

Los huevos también se abordan en el informe. Un 86 por ciento de los americanos comen huevos al menos una vez al mes, pero el 31 por ciento de los Millennials consumen productos de sustitución de huevos por lo menos una vez por semana.

Todas estas noticias está en armonía con el creciente número de comedores de verduras. Las estadísticas sugieren que unos 16 millones de estadounidenses son veganos o vegetarianos.

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.