5 bocadillos que nunca hubieras pensado que son veganos

','

' ); } ?>

El alimento de una persona vegana es rica en frutas y verduras, pero posiblemente como a cualquier vegano de vez en cuando nos guste comer algo un poco menos “light”.

Afortunadamente el mercado ofrece bastante más posibilidades de las que pensamos, como por ejemplo, patatas fritas que ya sólo incorporan grasas de origen vegetal o dulces que han eliminado las trazas de leche. a continuación les mostramos estos 5 bocadillos «chatarra» que son aptos para veganos.

1. PRINGLES

Estas conocidas patatas en lata tienen dos versiones que no incluyen grasas de origen animal ni trazas de huevo entre sus ingredientes, así que disfrutemos de este delicioso bocadillo con un crunch!

2. GALLETAS RITZ CRACKERS

Son ideales para preparar canapés o comerse untadas con queso fundido (en este caso vegano), y además tampoco contienen ingredientes de origen animal.

3. LAY’S

Sucede como con las Pringles, las versiones clásicas y barbacoa de esta marca de patatas tampoco contienen ninguno de los ingredientes de origen animal.

4. CHOCO FLACKES

Estos cereales con chocolate, perfectos para el desayuno o para comerlos a puñados, contienen harinas de trigo y chocolate en polvo, además de azúcares y aceites vegetales. Pero ni pizca de leche o otros ingredientes de origen animal.

6. CHOCOLATE LINDT AL 70% DE CACAO

Este chocolate es apto para veganos, no contiene leche ni otros ingredientes como la miel. Sólo lleva cacao. Pero hay que cerciorarse de que sea al 70%, porque otras tabletas de esta marca sí que llevan estos ingredientes en su composición.

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.