Casi la mitad de los adultos estadounidenses ahora consumen carne y leche vegana

','

' ); } ?>

La primera mitad de los adultos que residen en los Estados Unidos (48%) han consumido leche o productos cárnicos a base de plantas en el período comprendido entre abril de 2019 y julio de 2019, según una nueva encuesta realizada por la agencia consultora Cultivate Insights. La encuesta incluyó una muestra representativa de 2,068 individuos de 18 años o más. De los encuestados que indicaron que habían comprado productos a base de plantas, el 38% compró leche a base de plantas, el 29% compró carne a base de plantas y el siete por ciento compró huevos a base de plantas durante el período de la encuesta. Cultivate Insights descubrió que las generaciones más jóvenes tenían más probabilidades de comprar productos a base de plantas con el 54% de las mujeres de la Generación Z y el 49% de las mujeres milenarias, lo que indica que compraron alimentos a base de plantas recientemente, junto con el 45% de los hombres milenarios y el 41% de la Generación X mujeres. El 28% de los Baby Boomers masculinos indicaron que habían comprado productos a base de plantas recientemente. «La compra basada en plantas se ha vuelto común en todos los principales grupos demográficos», dijo Che Green, director y autor principal de Cultivate Insights. «Los vegetarianos a tiempo parcial están ayudando a dar forma a un nuevo sistema alimentario impulsado por la salud, la sostenibilidad y el bienestar animal».

En lo que respecta al reconocimiento de la marca, en promedio, los compradores de plantas pudieron identificar seis de las 15 marcas líderes de plantas y compraron productos de más de tres de estas marcas recientemente. «Cuando se trata de alimentos a base de plantas, la marea creciente está levantando todas las marcas», dijo Green. «De los pioneros de la industria a las nuevas empresas, los datos indican que todas las marcas en la encuesta se están beneficiando de un mercado en rápido crecimiento».

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.