La marca «Impossible Foods» recaudó $1.3 mil millones para producir más carne vegana

','

' ); } ?>

La reconocida gigante marca de carne vegana, Impossible Foods, cerró una ronda de financiación de $500 millones. Desde la fundación de la compañia en el 2011, la marca con sede en California, ha recaudado al menos unos $1.3 mil millones. Los fondos adicionales se utilizarán para ampliar y apoyar el desarrollo de nuevos productos.

«Con esta última ronda de recaudación de fondos, Impossible Foods tiene los recursos para acelerar el crecimiento y continuar prosperando en un entorno macroeconómico volátil, incluida la actual pandemia COVID-19 (coronavirus)», dijo David Lee, director financiero, a Food Business News.

La marca de tecnología alimentaria ha tomado medidas para mitigar el brote de COVID-19, también conocido como el brote de coronavirus, que incluye una política obligatoria de trabajo desde el hogar para aquellos que pueden teletrabajar. Los lugares de trabajo se desinfectan a diario y hay una prohibición de todos los viajes relacionados con el trabajo.

Credito: Impossible Foods

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.