4 consejos para hacer el mejor alimento vegetariano en estas fiestas navideñas

Siga nuestro consejo, y usted tendrá un vegano diciembre para recordar!

Además de dar regalos, la mejor parte de las vacaciones es hacer (y comer) la comida. Para ayudarle a comenzar su viaje a disfrutar de las fiestas de vacaciones ambrosiales, estamos compartiendo cuatro consejos que ayudarán a todos sus invitados, veganos o no, a disfrutar de todo lo delicioso que se encuentra en la cocina a base de plantas. Con esto en mente, sus entradas y postres veganos serán las estrellas de cualquier reunión de diciembre. ¿Otro consejo? Son los días de fiesta, así que tenga una rebanada extra de lo que usted tiene gusto!

1. Organízate

Hagámosle frente: algunas recetas de vacaciones pueden ser complicadas, independientemente de sus ingredientes. Para remediar esto, trate de preparar partes de la comida con antelación. Por ejemplo, hacer sus salsas y apósitos un día antes y luego guardarlos en el congelador. Si lo hace, podrá tomar su tiempo y probar cada plato hasta que esté bien. ¿También es importante? Lectura de las recetas. Esto puede sonar obvio, pero usted se sorprenderá de cuántas personas no prestan mucha atención a los detalles. Recolectar los ingredientes y descifrar las instrucciones a menudo no es lo suficientemente bueno, especialmente cuando se trata de recetas que consumen mucho tiempo con sorpresas ocultas. Por ejemplo, puede que necesite empapar los anacardos durante la noche o preparar el tofu de una manera especial antes de agregarlos a las partes principales de las recetas. Tome notas sobre cualquier instrucción especial que necesite recordar, como cuando necesita agregar un ingrediente dos veces, o cuando algo tarda más de lo que parecería a primera vista.

2. Utilice su (re) imaginación

Debido a los avances en la cocina vegana alrededor de 2020, No hay necesidad de atenerse a viejas tradiciones de vacaciones cuando se trata de otros aspectos de la cocina de Navidad. En su lugar, utilice lo último y lo mejor en productos veganos para comenzar nuevos. Un buen lugar para comenzar es nog, un día de fiesta debe tener que ahora viene en una variedad de versiones veganas. Otro día de fiesta go-to es las galletas, que usted puede hacer en sus los propios. O simplemente compre una variedad pre-hecha. ¿Aun mejor? Pasta de galletas Vegana y pasteles no utilizan huevos, así que ¿por qué no empezar una nueva tradición de lamer los batidores, scarfing abajo de la masa de galletas de una cuchara, y raspar el recipiente de mezcla limpia? ¡Es una deliciosa revolución de la tradición!

3. Las opciones son todo

Tofurky es el reemplazo más popular para el pavo omnívoro y el aderezo, pero eso es sólo el comienzo de las muchas opciones que sirven para entradas de vacaciones. Garvdein hace un asado de pan que viene con arándano salvaje relleno de arroz y salsa casera, mientras que asado de campo tiene varias opciones, incluyendo un asado con un esmalte de mostaza de piña y un asado de celebración con salsa de setas porcini. Luego hay Vegetarian Plus, que sirve un «pavo entero vegan» en forma (algo) como un pavo real que contiene un relleno vegetariano vegan tradicional con sabrosa salsa. Nuestro consejo? Hacerlos todos, como servir rebanadas de asados ​​diferentes a los huéspedes pueden ayudarles a descubrir los tipos de asados ​​veganos que disfrutan. Afortunadamente, las opciones de vacaciones no terminan con el sustituto de pavo, ya que puede probar bien revisado guarniciones como cazuela de maíz, puré vegano, sopa de cacahuetes de calabaza, cornbread de sartén con mantequilla y tarta de vacaciones sabroso. Realmente, las opciones son infinitas!

4. El azúcar y las especias hacen que cada receta sea agradable

Los nuevos veganos pueden cometer el error de entrar en una cocina con visiones de ensaladas bland bailando a través de sus cabezas. Sin embargo, cuando empiece a explorar la cocina vegana, verá que nunca tendrá que escatimar en sabores festivos. Rosemary es sabrosa en puré de patatas y verduras mixtas, mientras que la adición de especias de calabaza (canela molida, nuez moscada, jengibre y dientes) a su receta vegetariana favorito chili crea un nuevo giro en un plato clásico. En el lado dulce, no olvide el jengibre -que sabe divino en tortas, sopas y muffins- o experimente agregar nuez moscada a las natillas de vacaciones y los pudines. La nuez moscada también se puede utilizar para crear creaciones tan variadas como lasaña y crema batida vegana. Además, la menta tiene un sabor distinto que a menudo se asocia con la temporada, y se puede utilizar para hacer caramelos, biscotti, bollos y dulces.

Comentarios

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.