Nestle apuesta por los alimentos a base de plantas invirtiendo más de $100 millones en China

','

' ); } ?>

El intertes por los alimentos a base de plantas en el gigante asiatico ha aumentado en gran cantidad en el cual uno de los factores es por la nueva pandemia del coronavirus.

El compañia internacional, Nestlé, anunció sus nuevos planes para construir una instalación de alimentos a base de plantas en China, como parte de una inversión de $ 103.58 millones.

La primera instalación del gigante de los alimentos, cuyo objetivo es lanzar productos de carne vegana para fines de 2020, se construirá en el Área de Desarrollo Económico y Tecnológico de Tianjin.

Según Reuters, el mercado libre de carne de China se ha disparado un 33% desde 2014 y se prevé que tenga un valor asombroso de $ 11.9 mil millones para 2023, según lo informado por Euromonitor.

En el 2019, Nestlé lanzó múltiples productos veganos bajo su etiqueta Garden Gourmet, incluida la «Hamburguesa increíble» que se ha comparado con la «Hamburguesa imposible», afirmando que su negocio vegano alcanzará los $1 mil millones en una década.

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.