Miley Cyrus es elogiada por su atuendo vegano en el video musical «Don’t Call Me An Angel»

La famosa cantante, actriz y defensora de los derechos de los animales Miley Cyrus ha sido elogiada por usar un atuendo vegano en el video musical de Don’t Call Me An Angel, con Lana Del Rey y Ariana Grande.

Según la organización benéfica de derechos de los animales PETA, la estrella solicitó un disfraz completamente vegano, incluidas plumas de imitación y cuero vegano, para la muy esperada melodía de Charlie’s Angels.

«¡Ella es un ángel para los animales!» PETA tuiteó, atrayendo más de 1,000 me gusta.

«Yass. Ya no vivimos en la edad de piedra para usar un animal como un disfraz», comentó un usuario, mientras que otro escribió: «¡Wow, esto es increíble!»

Cyrus, quien recientemente se separó del famoso actor Liam Hemsworth, a menudo habla sobre el veganismo en las redes sociales.

A principios de este año, el músico publicó una foto en su historia de Instagram para sus 82 millones de seguidores diciendo: «No puedes decir que te importan los animales si te los comes».

El cantante de Hannah Montana también fue votado como uno de los veganos más influyentes en 2017, y se le ofreció el ‘Premio al Defensor de Celebridades’ de la Conferencia Nacional de Derechos de los Animales.

Los organizadores del evento elogiaron a Miley por tener ‘una voz fuerte para los animales’ y dijeron que ‘no solo habla la charla sino que camina el camino del estilo de vida vegano’.

Comentarios

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.