9 razones para agregar coco a su rutina diaria

','

' ); } ?>

Esta preciosa fruta descascarada puede hacer más por nosotros que servir a nuestros paladares.

Muchos de nosotros estamos familiarizados con el agua de coco, leche de coco, crema de coco y yogur de coco, pero lo que mucha gente no sabe es que el coco es el único elemento comestible en la tierra capaz de proporcionar al cuerpo humano con todo lo necesario para sobrevivir. Rico en minerales como el potasio, hierro, fósforo y magnesio, el coco también es rico en vitaminas C, E, B1, B3, B5, B6, hierro y fibra. Además de degustar en una gran variedad de comidas, el coco también es beneficioso para nuestros cuerpos de muchas maneras. Aquí están nuestras nueve razones por las que debemos consumir el coco como estamos atrapados en una isla desierta.

1. Combustible

El agua de coco viene en todas las formas y tamaños, pero en cualquier forma, el coco es muy nutritivo, ya que esta bebida llena de electrolitos es rica en hierro y zinc, y ayuda a reponer el cuerpo después de entrenamientos intensos. Si las tiendas llevan sólo versiones embotelladas, elija una botella de vidrio que puede reutilizarse más tarde o un envase biodegradable como la opción más sostenible sobre el plástico.

2. Pérdida de peso

Aunque el 90 por ciento del coco es la grasa saturada (de la cual los médicos nos advierten), un cuerpo activo quema calorías de coco y, a diferencia de otras grasas saturadas, los ácidos grasos encontrados en los cocos ayudan a proteger el corazón. De acuerdo con el Ceylon Medical Journal, los investigadores de Sri Lanka afirman que el cuerpo humano convierte los ácidos grasos de cadena media en energía, lo que significa que mientras su entrenamiento quema grasas de grasa traviesa y construir músculo que ayuda a disminuir la grasa, también está ganando una energía Impulso, haciendo su ejercicio más eficaz. Al igual que el aguacate, grasa saludable se quita la mala grasa. Mientras estamos activos, el coco ayuda a perder peso, no al revés.

3. Cocinar

Las nueces, el aguacate y el coco proporcionan aceites saludables que nuestros cuerpos necesitan. Los productos horneados y muchos alimentos congelados contienen aceite hidrogenado, que es la grasa trans. Los aceites vegetales tienden a endurecerse a altas temperaturas, convirtiéndose en grasas trans, que pueden causar inflamación, enfermedades del corazón y Alzheimer. Afortunadamente, el aceite de coco puede soportar el calor alto sin girar a la grasa del transporte, derritiendo en 76 grados. Sin embargo, el coco es más saludable cuando se consume crudo.

4. Reparar su cabello

Coco «mana» (aka, mantequilla) es una excelente opción para gel de cabello, especialmente para los hombres calvo, como el cabello es el último en obtener nutrientes de nuestro alimento. El maná Superfood se hace a menudo de la carne de coco pura, secada, que se aplica al cuero cabelludo o se toma por la boca una cucharilla al día. Esta sustancia es también un agente espesante excelente que estimula el cuero cabelludo mientras que restaura el pelo a una forma más completa, más fuerte, e irrompible. ¡Es incluso grande para los animales del compañero! Agregar media cucharadita de maná de coco a las comidas de su perro puede ayudar con el derramamiento y la digestión canina.

5. Exfoliadores

Combinando azúcar de coco, cáscara de cítricos y aceite de coco en un exfoliante eficaz, la reparación de la piel se hace fácil. Las propiedades nutritivas de la piel y minimizadoras de las arrugas del aceite de coco deben mucho a la vitamina E. En combinación con la vitamina C, se puede crear un exfoliante exfoliante excepcional. La combinación de aceite de coco con ácido hialurónico en polvo repone y restaura el colágeno de la piel, haciendo que parezca más firme y más joven, manteniendo la textura de la piel húmeda y sin manchas.

6. Removedor de maquillaje

El coco elimina el maquillaje fácilmente sin obstruir los poros, es suave en el área de los ojos, y repara la piel desenmascarada con nutrientes y vitaminas. Ampliamente utilizado después del embarazo, el coco ayuda a disminuir el tejido cicatricial visible en combinación con el suero de vitamina C, una vitamina que el coco también contiene. El coco hace incluso un gran brillo del labio – brilla mientras que restaura los labios agrietados apenas como chapstick, pero sin productos químicos dañosos.

7. Defensa

El coco es antiviral y antifúngico, mientras que su poderoso ácido láurico tiene propiedades anti-inflamatorias y antimicrobianas, por lo que es el removedor de placa orgánica más saludable para los seres humanos y las mascotas. Infundir la menta casera en la mezcla para esa sensación fresca de la crema dental de la boca como alternativa. El coco también protege los riñones, combate las infecciones en las heridas, y cura las abrasiones de la piel, así como ayuda a curar los deportes de quemadura. La mitad de una cucharada de aceite de coco antes de las comidas mejora la digestión, matando el hongo intestinal así como el crecimiento dañoso de la cándida.

8. Curación de la resaca

El coco no puede sujetar su cabello sobre el inodoro, pero beberlo reponerá los líquidos en su cuerpo después de una resaca. También ayuda a su sistema inmunológico a recuperarse más rápido manteniendo sus riñones libres de infección.

9. Potencia del cerebro

Los ácidos grasos contribuyen a la energía del cerebro, y el coco se carga con ellos. Esta es una de las razones por las que los estudiantes de cramming para los exámenes deben comer carne de coco y beber agua de coco. ¿Otra razón? Si nos encontramos varados en una isla desierta, podemos sobrevivir en el coco bebiendo el agua de coco y comiendo la carne de coco.

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.