Esta tarjeta de prepago tiene como objetivo impulsar la economía vegana

','

' ); } ?>

Los creadores de una tarjeta de prepago virtual completamente vegano tienen planes muy ambiciosos para ayudar a impulsar la economía vegana.

La empresa vegana Vegannection, con sede en el Reino Unido, la primera tarjeta prepaga vegana del mundo, es una tarjeta virtual que utiliza a través de su teléfono inteligente. Solo se puede usar en establecimientos 100% veganos y ofrece a los usuarios el 2% de reembolso cada vez que lo usan para realizar un pago.

La compañía ha optado conscientemente por hacer que su tarjeta sea virtual en un esfuerzo por ser amigable con el planeta al cortar la producción, el envío y la entrega de tarjetas de plástico.

Es totalmente gratis registrarse para obtener una tarjeta de Vegannection, no hay verificación de crédito y no se necesita una cuenta bancaria. Otros beneficios incluyen tarifas mensuales, tarifas de transferencia o transacción, y una donación de 0.5 por ciento a una causa vegana de su elección cada vez que la use.

«No hay requisitos de gasto», según Vegannection. No importa dónde compren nuestros clientes y no importa qué artículos compren o cuánto dinero gasten, siempre que compren en nuestros negocios asociados, obtendrán su reembolso del 2%.

«Tan pronto como acumulen £5 ($5.51) en recompensas de reembolso, pueden gastarlos en cualquier tienda asociada que quieran, para comprar lo que quieran, cuando quieran».

La tarjeta solo se puede usar para comprar bienes o servicios de los socios de Vegannection, que pueden ser tiendas físicas o en línea.

Actualmente, la empresa solo tiene socios en Londres y Manchester (Reino Unido), pero tiene usuarios en 46 países diferentes.

La compañia vegana está trabajando para llevar Vegannection a otros países, tanto en Europa como más allá.

Credito: Vegannection

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.