La compañía de carne más grande del mundo lanza su nueva línea de carne vegana en EE.UU.
La nueva marca OZO presentará a principios de abril una variedad de productos de carne vegana en los supermercados de los Estados Unidos.
La marca es propiedad de Planterra Foods, una subsidiaria con sede en EE. UU. De JBS SA de Brasil, la compañía de carne más grande del mundo, y se lanzará con hamburguesas, molidos y albóndigas de estilo italiano, todas hechas con Una mezcla de proteína de guisante y arroz que se fermenta con la ayuda de hongos shiitake.
«Reconocemos que hay otras ofertas de proteínas por ahí, por eso nos mantenemos firmes en tener fuertes puntos de diferencia en nuestros productos», dijo el CEO de Planterra Foods, Darcey Macken. «Esta categoría necesita alimentos de mejor sabor a partir de ingredientes reales que atraigan a toda la familia, y estamos seguros de que los productos OZO se entregan».
Para promover el lanzamiento, OZO se embarcará en una gira nacional que comenzará esta primavera y hasta diciembre, con el objetivo de dar a 750,000 clientes una muestra de la nueva línea de carne vegana.