6 maneras de hacer su trabajo más Veg-Friendly

','

' ); } ?>

Hacer preguntas y convertirse en parte de la planificación probablemente son sólo dos maneras de asegurarse de que su entorno de trabajo coincide con su ética y creencias.

No hay nada más frustrante que sentirse como si su entorno de trabajo no respetara su estilo de vida vegano. Desafortunadamente, los compañeros de comer carne tienden a ridiculizar a los veganos por nuestras preocupaciones con respecto a los productos de origen animal que se usan en el trabajo ya veces, estos compañeros de trabajo despiden nuestras dietas veganas todas juntas. Todos merecemos un ambiente de trabajo libre de estrés, pero el miedo de hablar cuando algo es antitético a nuestras creencias puede hacer que la comunicación con los compañeros sea estresante e incluso nos hace sentir que estamos poniendo nuestros trabajos en peligro. Afortunadamente, hay esperanza para los veganos altruistas que anhelan un lugar de trabajo de apoyo y respetuoso. Pedir prestado estos seis consejos para ayudarle a superar obstáculos en el trabajo y hacer que las horas entre las 9am y 5pm más veg-friendly.

1. Haga preguntas

No hay mejor manera de averiguar dónde se encuentra su empresa en ciertos temas que preguntar a los responsables, así que pregunte acerca de dónde vienen los productos y cómo se están fabricando los productos. En una posición que sostenía, a menudo hacía la preparación de las ensaladas. Cuando le pregunté por los materiales que estábamos utilizando para el proceso, me alegré de saber que los contenedores que usamos eran compostables y hechos con materiales vegetales. También descubrí que utilizamos bolsas de papel reciclado en lugar de bolsas de plástico, que se sabe que contienen ingredientes como la grasa animal.

2. Fomentar prácticas sostenibles

En muchos entornos de trabajo, la conciencia ética y ambiental coinciden … y con frecuencia entran en conflicto. Por ejemplo, he tenido trabajos en los que los empleados lucharon con tareas sencillas tales como clasificar el reciclaje o saber qué es apropiado poner en el compost. Para remediar esto, animé a mis compañeros de trabajo a seguir mi ejemplo. Hice señales con imágenes de qué elementos pertenecían a cada receptáculo, trasladé recipientes a lugares más apropiados y me ofrecí para recoger botellas y latas al final del día.

3. Cambie a usar limpiadores veganos y jabones veganos

Si usted está compartiendo una sala de descanso o un baño, tratar de hacer estas áreas comunes más amigable para todos. Recuerdo que trabajaba en una tienda que usaba un jabón vegan lavanda-perfumado de mano en el fregadero de la cocina, mientras que el baño todos en el edificio compartido ofreció un lodo rosado cuestionable. Deje a sus patrones saber que el cambiar artículos tales como jabón de la mano, jabón del plato, y loción a una marca crueldad-libre puede tener un impacto positivo en el lugar de trabajo, y sugiera que su compañía utilice ciertos vendedores veganos tales como Amway y EO Products Productos veganos eficaces que no se prueban en animales). Al mencionar este tema a sus superiores, está permitiendo que los empleadores encuentren todo lo que buscan (en términos de productos de saneamiento) mientras tienen que colocar sólo una orden.

4. Hablar sobre uniformes y código de vestimenta

Desde delantales y guantes a camisas y zapatos, los empleadores no siempre consideran alternativas libres de crueldad cuando se trata de trajes de trabajo. He tenido empleadores que han ordenado que los empleados compren zapatos de trabajo de cuero. Para resolver este problema, haga parte de la conversación cuando se entere que se están actualizando las políticas de uniforme y código de vestimenta. Pregunte a sus empleadores lo que están buscando en sus códigos de vestimenta, e infórmeles de diferentes empresas y productos que usted apoya. Comparta información acerca de artículos de calidad que sean seguros para un entorno de trabajo y al mismo tiempo libres de crueldad. Por ejemplo, los productos éticos y los zapatos vegetarianos llevan botas de trabajo resistentes con dedos de acero y agarre antideslizante.

5. Participar en reuniones relacionadas con alimentos y cenas de empresa

Cuando se propone un evento relacionado con los alimentos en el trabajo, recomendamos restaurantes con opciones veganas en los menús. Pregunte a los compañeros de trabajo si tienen alergias alimentarias o preferencias dietéticas, y respete sus opciones. Además, ofrecen maneras de hacer potlucks un poco menos cuestionable. Por ejemplo, sugiera que la gente traiga tarjetas de ingredientes para que todos puedan identificar fácilmente alérgenos o alimentos que no están en línea con sus principios dietéticos. Hacerlo hará que sus compañeros se sientan bienvenidos a pesar de sus diferencias.

6. Educar a cualquier persona interesada

Casi todos los veganos saben lo difícil que puede ser explicar nuestras opciones de estilo de vida a los escépticos cuando el único objetivo de esa persona es demostrar que estamos equivocados. Sin embargo, cuando los compañeros de trabajo preguntan acerca de nuestras opciones de una manera respetuosa, ser paciente y honesto con sus respuestas puede generar buena voluntad. Tener un ambiente de trabajo que apoya (o al menos respeta) sus opciones de estilo de vida también es bueno para su salud mental. Intercambiar recetas, hablar de su noche a un nuevo restaurante, o compartir sus ideas de la cena es parte de la conexión con otros. Sabiendo que estos temas comunes se reunirán con interés y curiosidad puede permitirle abrir más a sus compañeros de trabajo. Y cuando usted puede demostrar respecto mutuo hacia uno a, usted es más probable sobresalir en actividades team-based.

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.