Conoce cómo educar a tu médico acerca de tu alimentación vegana

Con estos seis consejos, usted podría enseñarle a su médico algo sobre los beneficios de una alimentación a base de plantas.

Mira aquí y conoce sobre como puedes educar a tu doctor acerca de tu alimentación a base de plantas:

1. La nutrición a base de plantas combate la obesidad

Si su médico le pregunta por qué usted es vegano, explique a él o ella que una dieta basada en plantas se ha demostrado para combatir la obesidad, como estudios recientes sobre el tema del control de peso han encontrado que una dieta vegana quema más calorías después de las comidas que la carne y comidas a base de lácteos. Al compartir la actualización nutricional de los médicos: las dietas basadas en plantas, los médicos aprenden que las dietas veganas son densas en nutrientes y son beneficiosas para el control de peso sin comprometer la calidad de la dieta. Además, los padres pueden decir a los médicos de sus hijos que las dietas basadas en plantas son una forma de prevenir la obesidad en los niños y que comer vegano es una manera de fomentar una salud óptima para las personas de todas las edades.

2. Una alimentación vegana puede prevenir la diabetes y disminuir la presión arterial alta

La actualización nutricional para los médicos: las dietas basadas en plantas también pone de relieve el hecho de que la nutrición vegana podría ofrecer una ventaja para la prevención y el tratamiento de la diabetes. La investigación señala que una «dieta baja en grasas, basada en plantas, con poca o poca carne puede ayudar a prevenir y tratar la diabetes» y que «las personas en la dieta vegetariana baja en grasa fueron capaces de reducir su medicación». Cuando se trata de controlar la presión arterial, el informe también encontró que «las dietas vegetarianas se asociaron con menor presión arterial sistólica y menor presión arterial diastólica».

3. El veganismo puede revertir las enfermedades del corazón

Los datos más fuertes para los beneficios para la salud de la nutrición basada en plantas son para problemas cardíacos. La actualización nutricional de los médicos: Dietas basadas en plantas autores revisaron los datos de Dean Ornish, MD, incluyendo el hallazgo sorprendente de que «la regresión de la aterosclerosis coronaria grave incluso después de sólo un año» se observó en aquellos que cambiaron a una dieta a base de plantas. En otro grupo de estudio, «los vegetarianos tuvieron una reducción del 24 por ciento en las tasas de mortalidad por enfermedad isquémica del corazón en comparación con los no vegetarianos». Esas son declaraciones muy convincentes.

4. Una alimentación a base de plantas puede reducir la mortalidad

¿Necesita una pieza más de munición para su próxima visita al médico? ¿Qué tal el hecho de que, de acuerdo con el Comité Asesor de Guías Alimentarias, «las dietas basadas en plantas se asociaron con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular y mortalidad en comparación con las dietas no vegetales».

5. Los beneficios para la salud son múltiples

Los autores también señalan que «en general, los pacientes con una dieta basada en plantas no están en riesgo de deficiencia proteica» y que «una dieta equilibrada basada en plantas proporcionará cantidades adecuadas de aminoácidos esenciales y prevenir la deficiencia proteica». , Las reservas de hierro podrían ser más bajas si se sigue una dieta basada en plantas, pero los investigadores dicen que «la anemia por deficiencia de hierro es rara incluso en los individuos que siguen una dieta basada en plantas». La información también sugiere que hay una serie de plantas- Y la vitamina D se encuentra en la leche de soja y granos de cereales.Y para los médicos que dicen que los veganos necesitan suplementos, la actualización nutricional para los médicos: Dietas a base de plantas ofrece este consejo: «Los suplementos se recomiendan para aquellos que están en riesgo de baja densidad mineral ósea y para los que se encuentran deficientes en vitamina D.» Mi consejo? Pídale a su médico para un análisis de nivel de sangre de su vitamina D-25OH antes de tomar cualquier suplementos potencialmente innecesarios .

6. Ácidos grasos

Los veganos son más propensos a ser deficientes en ácidos grasos omega-3, por lo que la actualización nutricional para los médicos: las dietas basadas en plantas sugiere que «los alimentos que son buenas fuentes de grasas n-3 deben ser enfatizados». Semillas de lino, aceite de linaza, nueces y aceite de canola «como ejemplos de alimentos que pueden asegurar que un vegano esté recibiendo suficiente ácido linoleico (un ácido graso omega-6) y ácido alfa-linolénico (un ácido graso omega-3) Consulte con su médico para un análisis de sangre que mide los niveles de omega 3. Estos están ampliamente disponibles y no es caro, por lo que les aconsejo a todos mis pacientes, veganos o no.

Comentarios

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.