El documental de Netflix «Seaspiracy» inspira a una tienda a dejar de vender pescado

El nuevo documental de Netflix Seaspiracy inspiro a la tienda Slowood, en Hong Kong, a eliminar gradualmente sus productos pesqueros restantes. Producida por Kip Anderson, el documentalista detrás de What the Health y Cowspiracy, la película destaca los efectos dañinos de la industria pesquera mundial en los océanos del mundo y expone la corrupción, incluidas las certificaciones defectuosas de pescado sostenible y el trabajo esclavo de la industria del camarón.

“El nuevo documental de Netflix Seaspiracy nos ha abierto los ojos a los abrumadores y dañinos efectos que tiene la industria pesquera en todo nuestro ecosistema. Apuesto a que dejarás de comer pescado después de ver esta película. Slowood dará un paso adelante y dejará de vender pescado ”, anunció Slowood en las redes sociales. “En Slowood, creemos que cada pequeño paso cuenta y esperamos unirnos a nuestra comunidad para hacer del mundo un lugar mejor. Dejemos de llorar por el planeta, demos este paso hacia la conservación de los océanos juntos «. Una parte de las ganancias de los productos de pescado restantes de la tienda se destinará a beneficiar al grupo vegano de conservación de los océanos Sea Shepherd.

Al igual que What the Health y Cowspiracy, Seaspiracy ganó popularidad en todo el mundo después de su debut el 24 de marzo en Netflix.

Comentarios

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.