Conoce las 4 maneras de celebrar un Día de la Tierra Vegano

','

' ); } ?>

Haga que el Día de la Tierra (y todos los días!) sea vegano-amigable y por supuesto: libre de crueldad.

En esta reconocida fecha el 22 de abril en el cual se celebra el Día de la Tierra es un tiempo para celebrar este magnífico planeta que llamamos hogar. Sin embargo, nuestra casa está en problemas, y ahora es el momento de luchar por un cambio positivo. Una razón por la cual la tierra está experimentando algunos de los años más calientes registrados es debido a la agricultura animal. Los árboles se están quemando para hacer sitio para la agricultura animal, y según el banco mundial, la agricultura animal es responsable de hasta 91% de la destrucción de la selva amazónica. Lamentablemente, hay muchos más factores que contribuyen al cambio climático, muchos de los cuales se deben a la forma en que los animales son criados para alimentarse. Ahora es el momento de tomar nuestra crisis climática en serio, por lo que hemos creado cuatro maneras de celebrar un Día de la Tierra vegano.

1. Limpiar la playa

En el día de la Tierra es una oportunidad perfecta para celebrar nuestras playas porque el océano ocupa el 70% de la superficie terrestre, mientras que el 97% del agua de la tierra se encuentra en el océano. Los océanos nos ayudan a sobrevivir porque generan la mitad del oxígeno que respiramos y absorbemos dióxido de carbono de la atmósfera. Este Día de la Tierra, tu puedes disfrutar de tu playa local mas cercana y ayudar a salvar el planeta trayendo un cubo y guantes para recoger con seguridad la basura. Según National Geographic, hay 5.25 trillones de pedazos de desechos plásticos en el mar y 269.000 toneladas de él flotan en la superficie del océano. Sin acción, podríamos ver los océanos sin peces en 2048 debido a la basura y los productos químicos que se vierten en el agua y los millones de peces extraídos de los océanos cada año. Así que lleva a tus amigos, y limpien la playa!

2. Salvar a las abejas

Las abejas están muriendo a un ritmo alarmante, lo cual es preocupante para todos los seres humanos porque las abejas polinizan nuestras frutas y verduras. En 2014, The Huffington Post detalló un estudio de Harvard que descubrió que las abejas están muriendo debido a los pesticidas como los neonicotinoides, que matan a los insectos dirigiendo sus sistemas nerviosos centrales. Para ayudar a reponer la población de abejas, plante plantas apícolas amigables como lavanda, lila de California, girasoles, menta, romero y tomillo. Otra forma de ayudar a las abejas es crear un baño de abeja. Llenar un recipiente poco profundo con agua y llenarlo con ramitas y guijarros en la parte inferior. Las ramas y los guijarros ayudan a las abejas a obtener su agua. Reponga el agua y limpie el recipiente todos los días para mantener el baño de abejas hospitalario a las abejas que usted espera atraer. Por lo que las abejas sabrán que pueden regresar tanto como quieran.

3. Difunde la palabra vegana

En este Día de la Tierra, tiene una conversación con los omnívoros en su vida y les recuerda lo perjudicial que es comer carne para el medio ambiente. tu puedes mencionar a tus amigos y familiares que se necesitan 1.847 galones de agua para producir una libra de carne, 718 galones por una libra de cerdo, y 518 galones de agua por cada libra de pollo. El documental Cowspiracy explica los beneficios de una dieta vegana perfectamente: cada día «una dieta vegana ahorra 1.100 galones de agua, 45 libras de grano, 30 pies cuadrados de tierra boscosa, 20 libras de CO2 equivalente y la vida de un animal». Todavía no convencer a sus amigos de comer carne, trate de cocinarles una comida vegana increíble. La tierra le agradecerá a cambio.

4. Cambia de plástico a productos reutilizables

Ya se trate de bolsas de plástico para las compras de comestibles o botellas de agua de plástico para beber, todos hemos sido culpables de usar plástico. Para remediar esto, comprar bolsas reutilizables para ir de compras. Si olvidas tus bolsas reutilizables y tiene sólo unos pocos artículos, llevalos a tu auto. Eventualmente, traer bolsas reutilizables se convertirá en habitual cada vez que esté fuera de casa. También, compre una botella reutilizable para llevar por todas partes para todas tus necesidades como del café, del agua, o del té.

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.