Más de 10 millones de británicos redujeron el consumo de carne en medio del coronavirus

Recientemente en un encuesta por The Vegan Society, al menos 1 de cada 5 británicos (unos 13 millones) redujeron el consumo de carne durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Estos recientes datos destacan cómo «las presiones sobre los supermercados y los consumidores están cambiando el comportamiento de compra hacia una alternativa más ética y compasiva». dijo la ONG.

Aparte de reducir el consumo de la carne, al menos el 15% de los encuestados explicaron que habían reducido su consumos de origen lacteo durante este periodo.

La encuesta informo que el 41% de aquellos que han reducido su consumo de carne o lácteos lo hicieron debido a que su producto preferido no estaba disponible en los estantes de los supermercados. Pero el 43% eligió reducir su consumo de carne por razones de salud, ambientales o de derechos de los animales.

De aquellos que probaron alternativas de carne vegana, como hamburguesas y salchichas veganas, alrededor del 50% dijo que seguirán comprándolas después de que termine el cierre.

Cuando se habla sobre las alternativas lácteas, el 54% y el 42% de los encuestados que probaron leche de soya y leche de almendras, respectivamente, dijeron que los comprarán regularmente después de la pandemia.

Muchos británicos seguiran probando los productos veganos despues de que pase la pandemia del coronavirus.

Comentarios

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.