Supermercado británico adopta oficialmente la etiqueta vegana

','

' ); } ?>

La cadena de supermercados británica ASDA claramente re-etiquetó una gran cantidad de productos veganos incluyendo su propio vodka con etiqueta privada para que sea más fácil para los clientes vivir libre de crueldad.

La cadena de supermercados ASDA, ubicada en el Reino Unido, ha añadido recientemente etiquetas veganas a 16 de sus productos en toda la tienda. Los artículos previamente almacenados en el mercado -incluyendo mantequilla de maní, salsa de curry, productos cárnicos a base de plantas, sopa y su propio vodka con etiqueta privada- llevan ahora una etiqueta aprobada por la organización vegetariana The Vegan Society. «Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, y sabemos que tienen diferentes necesidades y demandas de nuestros productos», dijo Lizzy Massey, vicepresidente de la marca propia de ASDA. «Es por eso que hemos escuchado las opiniones de nuestros clientes y estamos orgullosos de poner el etiquetado vegano en nuestros productos de marca propia.» La Vegan Society llevó a cabo un estudio el año pasado que reveló un aumento de 360 ​​por ciento en el número de veganos que viven en el Reino Unido en La última década, y el CEO George Gill dijo que la iniciativa de etiquetado de ASDA «tiene un claro sentido comercial» al servir a la creciente población vegana.

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.