Impossible Foods lanza oficialmente su carne vegana a varios restaurantes en Canadá
La gigante vegana Impossible Foods presento esta semana formalmente su hamburguesa conocida como la Impossible Burger en más de una docena de los mejores restaurantes de Canadá, lo que representa la creciente expansión de la compañia estadounidense fuera de Norte America y Asia.
La carne de origen vegetal está disponible en varios platos imaginados por los mejores chefs de Canadá, incluido Impossible Petits Farcis à la Provençale en Joe Beef, centrado en la carne, en Montreal; una hamburguesa doble de la firma Impossible Burger Patty en CHARCUT; y The Impossible Return of the Mac pizza en los dos restaurantes del aclamado chef Matty Matheson en Toronto.
Varios restaurantes canadienses están ofreciendo a los comensales la oportunidad de ganar una Caja Misteriosa Imposible, incluyendo Hog Shack Cookhouse de Vancouver; Los favoritos de Toronto Thai BBQ, The Federal, Gold Standard, Soos y Woodhouse Brewing; y Metropoliain Brasserie y North & Navy en Ottawa.
Impossible Foods eligió esta ruta de expansión después de que miles de canadienses solicitaron la carne de origen vegetal, y más canadienses solicitaron la Impossible Burger que los residentes de cualquier otro país fuera de los Estados Unidos.
“El lanzamiento de Impossible Burger en Canadá es un momento decisivo para Impossible Foods, un punto de prueba y un acelerador para el movimiento internacional hacia un sistema alimentario sostenible a base de plantas”, dijo Patrick O. Brown, director ejecutivo y fundador de Impossible Foods. «También estoy 100% seguro de que los chefs de clase mundial de Canadá crearán algunos de los platos Impossible más deliciosos y únicos del planeta».