La población juvenil esta trayendo abajo la industria de la carne de vaca

','

' ); } ?>

Washington.- Las generaciones más jóvenes siguen percibiendo la industria cárnica como negativa, y los ganaderos están sintiendo la quemadura.

El medio de comunicación Kentucky New Era investigó recientemente las razones detrás de un gran «exceso de carne» en el estado, que hasta hace poco generaba mil millones de dólares en ventas anuales de carne. Los agricultores del área revelaron que hace dos años su industria era rentable, sin embargo, ahora están luchando para romper. Para investigar las causas subyacentes de esta recesión, los investigadores de la Universidad de Western Kentucky realizaron una encuesta de 300 personas entre las edades de 18 y 25, que reveló un cambio de paradigma en la percepción de la población milenaria de la carne. Cuando se le preguntó si la cobertura mediática negativa de la carne les ha influido a dejar de comer, el 16 por ciento de los encuestados dijo «sí». Otro 30 por ciento admitió tener una «mala experiencia» con productos de carne. «La percepción del milenio urbano sobre la carne vacuna es confusa, en el mejor de los casos», dijo el investigador principal y ganadero Stephen Green. Varios otros estudios (no limitados al estado de Kentucky) han demostrado que la generación más joven continúa haciendo la conexión entre el consumo de carne y la degradación ambiental y las preocupaciones éticas, las ideas Se reúnen y comparten ampliamente en las plataformas de medios sociales. Kenny Burdine, economista agrícola de la Universidad de Kentucky, predijo que no hay un final a la vista para el exceso de la agricultura animal del estado, declarando: «Puede ser a principios de 2018 antes de que llegue el fondo».

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.