3 formas veganas de celebrar el Día de la Madre con tu mamá

','

' ); } ?>

Muestrale a tu mamá que tu la amas con las comidas veganas, los regalos, y la diversión.

1.- Cocina una comida vegana

El desayuno en la cama siempre ha sido el cliché del Día de la Madre, así que no lo hagas. En su lugar, cocina un desayuno vegano para disfrutar en la cocina, así que nadie hace un lío en la cama. Sin embargo, ¿por qué no sorprender a mamá con un desayuno vegano para la cena? burritos de desayuno con tofu, pimientos, cebollas y patatas asadas es una deliciosa manera de celebrar con mamá, y ella nunca lo supondrá! O, ¿por qué no hacer algo dulce para ella como panqueques de mantequilla de maní o una cuajada de limón vegano para el postre?

2.- Llévala a un restaurante vegano

Si la cocina no va contigo, lleve a tu mamá a un restaurante vegano y deja que ella lo disfrute. Este consejo puede parecer obvio, pero a veces obvio es mejor. Al llevar a su madre a salir a comer, tu estás expresando tu agradecimiento por todo su trabajo duro. Además, a todo el mundo le gusta tener a alguien más preparar las comidas (y lavar los platos), así que salir a comer definitivamente le gana mega puntos en la relación de padres e hijos.

3.- Día del spa vegano

Un día de spa vegano no es sólo una idea maravillosa para tu mamá, sino para ti también, por lo que la tratan como una reina con una excursión de diversión que incluye obtener un mani-pedi, un masaje y un corte de pelo. Sin embargo, encontrar termas / salones veganos puede ser difícil, así que llama a tus spas / salones locales para ver si llevan productos libre de crueldad animal. Otra opción es tratarla en la comodidad de tu (o su) hogar. Contrata a un terapeuta de masaje para que venga a tu casa, y tu puedas suministrar los aceites libre de crueldad para el masaje.

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.