Una guía vegana a Disneylandia

','

' ); } ?>

El lugar más feliz en la tierra sólo nos pusieron más contentos con una variedad de opciones veganas.

El lugar más feliz de la tierra no es demasiado feliz cuando estás muerto de hambre. De hecho, un vegano en Disneylandia (o la vecina California Adventure y Downtown Disney) puede convertirse en gruñones en los apretones de los dolores de hambre, mientras que estar rodeado de otros ansiosamente indulging en Mickey Mouse en forma de golosinas. Afortunadamente, Disney ha ampliado sus opciones basadas en plantas en todos sus lugares de Anaheim, CA para incluir delicias deliciosas más allá de encurtidos gigantes y rebanadas de manzana. La misión de Disney es hacer que los deseos de sus huéspedes se hagan realidad, incluyendo a los veganos, encájate, amanece un par de orejas Mickey y disfruta de tu día al máximo.

Para aquellos que apuntan a apretar tantos paseos y atracciones en su día como sea posible, renunciar a los restaurantes sit-down y optar por aperitivos; Usted ahorrará tiempo al comer en el camino … o en línea para Hyperspace Mountain. Para la comida ligera, pase por los puestos de fruta en la calle principal o cerca del crucero de la selva en Adventureland para fruta fresca, hummus, encurtidos gigantes, y patatas fritas de frutas. ¿Quieres algo un poco más único? Busque las pretzel cerca de Pequeño Mundo y Star Tours en Tomorrowland para un caliente y delicioso Mickey-shaped pretzel. Otro clásico es el Dole Whip Float, que se sirve justo fuera del Enchanted Tiki Room. Esta cremosa y refrescante piña suave sirve encima de un vaso de jugo de piña fresco es divino en un caluroso día del sur de California. Algunas otras delicias refrescantes incluyen el Strawberry Whole Fruit Bar en Clarabelle’s en Toontown y la limonada congelada, ubicada en los carros alrededor del parque. Para una comida rápida pero abundante, diríjase a la veranda de la calle real cerca de Piratas del Caribe para un poco de jabón vegano reconfortante servido en un tazón de pan de masa fermentada. ¿Busca algo más ligero? El French Market Restaurant en New Orleans Square ofrece una excepcional ensalada vegana (pero asegúrate de pedir la ensalada de N’Awlins sin las pacanas confitadas, no son veganas). También puedes encontrar pastas y pizza veganas de servicio rápido en Pizza Port en Tomorrowland, Wicked Wicked Veggie Wrap en Galactic Grill (sin queso o alioli) y un burrito vegetariano relleno de arroz, frijoles y verduras en Rancho del Zolaco en Frontierland . Dígale al personal que usted es vegano, y ellos están felices de acomodar. Para una experiencia de comer sentarse en el parque, el Carnation Cafe en Main Street hace una hamburguesa vegetariana satisfactorio. ¿Te has llenado en Disneyland? ¡Prepara tu pase Park Hopper y dirígete a California Adventure!

California Adventure es la parte más vegan-friendly de los parques de Disney en Anaheim y también ofrece las opciones de restaurantes más finos. En Carthay Circle, un antiguo lugar temático de Hollywood en el centro del parque, pida la Torre de Verduras, un plato principal que incluye una gran porción de verduras y granos de temporada con una salsa ligera y sabrosa. Wine Country Trattoria, otra opción gastronómica de lujo con un tema del norte de California, presenta dos pastas veganas: el Broccolini Aglio Olio y Quattro Pomodoro. Se requieren reservas para ambos restaurantes. Para una comida más rápida y más barata, los veganos pueden elegir entre el tazón de arroz asiático de tofu en la Lucky Fortune Cookery; El champiñón portobello Philly (sin queso) en Wieners Premio; Y fajitas vegetarianas, burritos y tacos en Cocina Cucamonga (sin queso, crema agria o salsa Guajillo).

Para aquellos que se preparan para una estancia hasta el parque cierra el día, el combustible para el desayuno en el Grand Californian Storytellers Cafe. No tienes que ser un huésped del hotel para cenar aquí, aunque las reservas son recomendables si quieres entrar rápidamente. El chef aquí es feliz para dar cabida a los veganos, y él podría salir a conocerte! Sólo asegúrese de informar a su servidor de su dieta a base de plantas. Dos especialidades incluyen crepes veganas y una enorme «tortilla de patatas fritas» marrón. Además, el martes, Sprinkles Cupcakes hará su debut en el distrito más mágico del centro de California. Deténgase por uno de sus bizcochos de terciopelo rojo vegano o sorbetes cremosos vegan! Para los adultos (uno nunca es demasiado viejo para Disney), UVA Bar es el lugar para estar. Pedir una copa y el trío de salsas mediterráneas para la mesa. La salsa mouhammara -una mezcla sabrosa y dulce de pimiento rojo, nueces y granada- es un destacado entre los acompañamientos más tradicionales de hummus y babaganoush. Para una experiencia verdaderamente mágica, el tiempo de su comedor alrededor de 9-10PM para una visión de los fuegos artificiales de Disneyland.

Nicolas Zaldivar

Redactor web con varios años de experiencia, anteriormente trabajando para dos agencias hispanoamericanas en Hartford, Connecticut.